Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

Bueno, ya tengo blog.

Pues si, me he decidido a frykear (mas) y me he creado un blog, si, ya lo se, parece una perdida de tiempo y ya se que mas de uno se me va a reír de mi, aunque espero que con cariño eh, y bueno, ni tengo vocación de periodista ni de nada por el estilo, pero me encanta el mundillo de la informática, los moviles, consolas y derivados, y me creo que soy buenecillo en esto así que me voy a dedicar a poner lo poco que conozco aquí, eso si, no solo voy a hablar de estos temas, que de eso hay blogs a patadas, voy a hablar de todo un poco, temas de actualidad, los interesantes, que detengan a la pantoja y al pachuli como que no es de mi interés, ni tampoco que echen a una Yenni del Gran Hermano, pero eso visitad la web de Telecinco.
Así que me presento, soy un ¿joven? de 30 años que vivo en un pueblecito de Barcelona, que le gusta frykear de vez en cuando, irse a Valencia a ver a su amigo del Ogame y pegarse de vez en cuando una buena comida (de paella), vamos, lo normal, también he de decir, y con la cabeza alta, que soy forocochero, y si, voté para que el Jonh Cobra fuese a la horterada de Eurovisión, ¡y nos quedamos cerca!, una pena, con lo que me llegue a reír viendo al chiki-chiki unos años antes, ¡hubieramos puesto a España en el mapa!, por horteras, pero allí estaríamos.
Bueno, espero que os guste mi blog que iré llenando poco a poco y espero vuestras criticas y opiniones, y por que no, vuestras aportaciones con ideas, que yo de esto de blogger soy novato, perdón por el tocho ;).

1 comentario: