Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

El iPad 2 será más delgado y ligero que su predecesor

El próximo iPad será más ligero y delgado que su predecesor y tendrá al menos una cámara frontal, según explica The Wall Street Journal en su edición de hoy. El diario económico --habitualmente bien informado en cuestiones de Apple-- asegura que el nuevo dispositivo se anunciará en breve y saldrá al mercado en un par de meses, a un precio similar al de su antecesor.
El iPad 2 tendrá también un procesador gráfico más potente y más memoria, pero la pantalla tendrá la misma resolución que la anterior. Esta información desmentiría algunos rumores, que apuntaban a una pantalla con más contraste y menos luminosa que la del primer iPad. El iPhone 4, ahora el producto estrella de la casa, tiene una pantalla que ya incorpora mejoras del iPad, como la mejora del ángulo de visión, aunque su resolución es mayor que la de la tableta.
La cámara que incluirá el nuevo iPad permitirá realizar videoconferencia a través del programa FaceTime, con el que Apple pretende promocionar la videoconferencia entre sus dispositivos. El iPhone 4 ha sido el primero en incluir ese software.
Apple ha vendido unas 14,8 millones de unidades de iPad desde el pasado abril, lo que supone el 17% de los ingresos de la compañía para el año fiscal 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario