Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

Whatsapp

He aquí unas de las app mas utilizadas tanto por mi como mis conocidos, ya no se que es pagar por sms, bendita aplicación, cuanto dinero ha ahorrado al consumidor de telefonía, aun me acuerdo esos fin de años que enviaba no se cuantos mensajes para felicitar el año nuevo y las sableadas de la compañía de telefonía, pues bien, si eres de los que no conocen esta aplicación, he de deciros que ya os vale, pues es para enviar mensajes via internet, y esta para IOS, Android, Blackberry y symbian, facilisimo de instalar, tanto de IOS, Android como Blackberry son facilisimos de instalar, desde sus respectivos App store o Market lo bajas y se instala al momento, ya desde Symbian he tenido mas problemillas, ojo, no os asustéis, nada del otro mundo eh, solo que al meterme en el OVI me daba error al descargarlo, y me ha pasado tanto en un Nokia X6 como en un N97, pero con meterte en http://www.whatsapp.com/, descargarlo y instalarlo desde el PC Suite de nokia no tendríais que tener problemas.


Y no queda hay la cosa no, puedes enviar también fotos y vídeos, es sencillisimo de utilizar, hasta mi amiga Inma lo usa para cuando se le escacharra el PC, ains si viviese en Valencia, me tendría todo los días en su casa para arreglarle algo, eso si, yo encantado eh, que no le siente mal.



La aplicación es gratuita salvo en el IOS que te cobran los 0,79€ de rigor, pero ya os digo yo que vale la pena, y en Symbian creo que era 1 año de prueba, si me equivoco corregirme, así que os animo a que probéis la aplicación, si es que no la tenéis (raros que sois unos raros) y como nota, vamos a llamarla negativa, a veces le cuesta conectarse, sobretodo si estas conectado por Wifi, ya por 3G no me ha dado ningun problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario